El municipio de Jojutla llevó a cabo la presentación del libro “Entre sotanas”, del cronista municipal Julián Vences Camacho en las instalaciones de la presidencia municipal.
En la obra, Julián Vences narra su historia, la de su familia y cómo el obispo Sergio Méndez Arceo intervino en sus vidas de forma disruptiva, provocando un cambio inimaginable para la época.
Relata que el 18 de noviembre de 1982, Don Sergio Méndez Arceo cumplió 75 años y 10 días después, en tiempo récord, su renuncia al frente de la diócesis de Cuernavaca, la más deseada por la burocracia vaticana, le fue aceptada.
Agregó que en la obra se pone a consideración del lector su testimonio de lo que vio, de cómo conoció a quién se refiere como el gigante universal, su llegada a Cuernavaca y los cambios realizados en el ámbito litúrgico y cómo influyó en su vida.
El evento estuvo a cargo de Rosalba Gómez Pacheco, directora de cultura del municipio, de Édgar Assad y Emmanuel Espín, quienes compartieron con los asistentes su punto de vista del libro.