El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, censuró la postura triunfalista que asumieron algunos aspirantes a la Coordinación Estatal de los Trabajos en Defensa de la Cuarta Transformación, tras ser seleccionados por el Consejo Estatal de MORENA.
En Morelos no se impondrán sectas ni grupos, afirmó Juan Ángel Flores Bustamante, durante una rueda de prensa esta mañana en la que anunció su licencia temporal para separarse de la presidencia municipal de Jojutla y recorrer el estado para entregar el mensaje de una transformación segura rumbo a Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Te recomendamos: Exigen más seguridad para abogados y para la sociedad: Pedro Martínez Bello
Con ello anunció los "Recorridos por la Transformación Segura", para visitar nuevamente cada rincón del estado de Morelos en los próximos días y conocer de cerca las necesidades de la población, además de recopilar alternativas de solución que permitan que Morelos retome el camino hacia la grandeza y el esplendor.
Además, haciendo referencia a las palabras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que no serán 4, sino 6 los aspirantes en la lista final, quien definirá al Coordinador directamente por el pueblo mediante encuestas. Hizo un llamado a sus compañeros aspirantes a desmentir al Presidente si consideran que no dice la verdad sobre este proceso interno.
Lee también: Bolsas negras y cartulinas, son mensajes subliminales: José Luis Uriostegui
El ex alcalde subrayó su confianza en el proceso interno de Morena, siempre y cuando se cumplan los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Afirmó que las encuestas determinarán quién es el más competitivo, y que si se respetan estos principios, se elegirá al mejor candidato.
Juan Ángel Flores Bustamante conminó a no confundir a la gente y reafirmó su firmeza en esta aspiración. Confía en que cuenta con el apoyo y la simpatía del pueblo de Morelos y que, al final, será el pueblo quien decida quién debe guiar los destinos del Estado en los próximos años.