Posterior a la temporada de lluvias, afectaciones que se generaron en temporadas pasadas en puntos Carlos Pacheco y Solidaridad, serán intervenidas para evitar que continúen, así lo señaló Francisco Jiménez Ventura, director de Protección Civil de Cuautla.
Indicó que las afectaciones que presentan los puentes, no generan riesgo a la población, pero que es necesario que se les de el mantenimiento adecuado para atender esta situación.
"Las afectaciones no son nuevas, ya son de hace algún tiempo,el temporal del año anterior causó un poco de problema en el puente Solidaridad, sin embargo ya personal de Obras Públicas, se está preparando para hacer las reparaciones correspondientes, lo que no se puede hacer ahorita porque el agua se llevaría lo que se hiciera, pero pasando el temporal se comenzará a trabajar en esa parte", subrayó.
Sin embargo, refirió que de manera activa se trabaja para atender las necesidades de la ciudadanía, y más en materia de prevención de la integridad de la población, por lo que dijo, no se han presentado problemas mayores con este tema.