El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, acudió al municipio de Cuautla, donde presenció la toma de protesta del alcalde Rodrigo Arredondo López y su cabildo, para el periodo 2022-2024.
En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el encargado de la política interna felicitó al presidente municipal y aseguró que los mejores años para Cuautla están por venir, liderados por Rodrigo Arredondo.
Pablo Ojeda reconoció el profesionalismo, compromiso, dedicación y honradez que caracteriza al alcalde, por lo que extendió la mano para trabajar coordinados con el Gobierno del Estado a favor de las familias morelenses.
En ese sentido, reafirmó la disposición para dar acompañamiento en todo momento y buscar a través del diálogo y acuerdos el mejor proyecto que desee emprender a favor de Cuautla, toda vez que comparte los ideales que el Gobierno de la Cuarta Transformación tiene, ayudar a quienes más lo necesitan.
Sigue leyendo | Ratifica Pablo Ojeda a presidente municipal y regidores electos de Cuernavaca voluntad política del gobierno de Morelos
Luego de destacar la agenda de trabajo que durante su gestión llevará a cabo para detonar el desarrollo de Cuautla, Arredondo López expresó el interés para trabajar en conjunto con el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo en estrategias que coadyuven a hacer de Morelos un estado con mayores y mejores oportunidades de crecimiento.
En el acto protocolario, estuvieron también la diputada local María Paola Cruz Torres; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz; entre otros.
*AA