El presidente municipal de Tlaquiltenango Carlos Franco Ruíz, entregó reconocimientos a participantes del segundo taller de lengua de señas mexicanas.
El segundo taller de lengua de señas mexicanas denominado, "Derribando las barreras de la comunicación", es una iniciativa del gobierno municipal, que se llevó a cabo a través de la instancia de atención para personas con discapacidad.
Franco Ruíz, agradeció el importante apoyo del instructor en lengua de señas mexicanas, Samuel Campuzano Salinas, y reconoció también el excelente trabajo que ha venido desarrollando la instancia de atención para personas con discapacidad que encabeza, Ortencia Jaqueline Montes García.
Agregó que se espera que poco a poco, se comprenda la necesidad de generar un mayor trabajo para que la inclusión sea algo real y tangible.
En el mismo acto cívico, el alcalde reconoció también la destacada participación del deportista, Sebastián Román Álvarez, quien obtuvo la medalla de plata en los juegos populares de Morelia, Michoacán, en artes marciales (Muay Thai) en la categoría de 45-50 kilogramos.