Acompañado por funcionarios estatales, así como representantes de la iniciativa privada, el alcalde de Totolapan, Sergio Omar Livera, encabezó el arranque de la construcción de dos viviendas para las familias afectadas por la explosión por pirotecnia suscitada en el mes de marzo.
De acuerdo a las autoridades municipales, el arranque de la construcción de dos de 5 viviendas que resultaron afectadas, beneficiará a las familias que perdieron sus seres queridos y su hogar por la explosión antes mencionada.
"Este sueño es una realidad gracias a la suma de voluntades y de personas de buen corazón quienes con su altruismo y solidaridad donaron el recurso para hacer posible la construcción de estas viviendas", señaló el mandatario.
Asimismo, detalló que se continuarán realizando las gestiones necesarias para que en breve pueda darse inicio a la construcción de las otras tres viviendas más y de esta manera, las familias afectadas puedan contar de nueva cuenta con un hogar.
En este evento, el presidente municipal estuvo acompañado por el Secretario de CEAGUA Jaime Juárez López y de la Secretaria de Administración, Sandra Anaya, así como de Iván Ramírez Flores, Director de operaciones de la Fundación "Échale" y de Marisol Flores Escamilla, Gerente de sostenibilidad de Café Punta del Cielo.