Marcelo Ebrard y Beatriz Paredes cuentan con seguidores apasionados en Morelos

Así viven morelenses el proceso interno de elección de aspirantes de Morena a la presidencia de la República

Al igual que se vive a nivel nacional; en Morelos, los ciudadanos se involucran en el proceso interno del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de los partidos que integran el Frente Amplio Por México –PRI, PAN y PRD--; para elegir a sus mejores prospectos a la Presidencia de la República.

En Cuernavaca, el profesor Víctor Benítez Quintero, dice que él, le apuesta a Marcelo Ebrard Casaubón; asegura  que #ElCarnalMarcelo es la mejor opción para gobernar el país.

Nosotros creemos que Marcelo puede ocupar un buen espacio y yo creo que, sería un buen presidente de la república, por la preparación, por el conocimiento, por las relaciones que tiene de manera internacional. Tenemos mucha confianza de que las cosas se hagan con transparencia y que la encuesta que empezará ya y concluye el tres de septiembre, dará un resultado favorable para nuestro amigo Marcelo Ebrard”, dice.

 

Puedes leer: "Prioritario" nombrar a nuevos Magistrados del TSJ: Castera Moreno

 

Tan está convencido de que esa decisión es la más adecuada, que los vecinos de su calle en la Colonia Flores Magón, muestran con orgullo, un banderín respaldando al excanciller; al igual que la puerta de su casa.

Mientras que Miguel Zagal, dirigente campesino, le apuesta al Frente Amplio Por México y a la propuesta que impulsa a Beatriz Paredes para llegar a la Presidencia de la República.

 

Lee también: “Con Mucha Alegría”, el trabajo a favor de Marcelo Ebrard en Morelos

 

Resalto que Beatriz Paredes ha sido una de las mejores dirigentes del campo en el país, a través de la representación nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC)  y que por sus orígenes, es más cercana a los hombres del campo.

Es mujer y como mujer, tiene un lenguaje que lo entiende y comprende muy bien al campesino y al campesino le cae muy bien ese tipo de liderazgos. Vamos con ella, no por moda, sino porque es una necesidad que alguien nos escuche a la gente del campo”, señalo.

Cómo ellos, cientos de morelenses se han sumado a un proyecto político en este proceso muy adelantado hacia las elecciones del 2023.