Inicia curso de verano en el estadio Centenario

Niñas y niños de 06 a 11 años de edad, disfrutan de actividades deportivas

Durante este periodo vacacional, dio inicio el Curso de Verano 2023 que se desarrolla en las instalaciones del estadio Centenario. Tras dos días de actividades, los menores se motivan en la practica de los deportes, así como de otras actividades recreativas. Las actividades se realizarán hasta el próximo 11 de agosto, y está enfocado a niñas y niños de 06 a 11 años de edad.

Durante los días del curso, se impartirán clases de natación, voleibol, futbol, actividades recreativas, entre otras disciplinas enfocadas al sector infantil, es decir, la diversión y aprendizaje deportivo están garantizados en el evento que tiene cupo limitado.

 

Puedes leer: Comparten morelenses, éxito en función de box

 

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan directamente en las instalaciones del inmueble de lunes a viernes, con horario de 09:30 a 16:00 horas, los requisitos son: copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) de la niña o niño; identificación oficial de madre, padre o tutor; certificado médico original vigente; dos fotografías tamaño infantil del menor; firmar carta responsiva; además de un pago a la cuenta bancaria que se proporciona a través del número telefónico 777 1024091 extensión 135.

 

Te recomendamos: Logra la morelense Paty Valle sexto lugar en competencia en Manchester

 

Cabe resaltar que, el Indem contará con entrenadores 100 por ciento preparados para que el Curso de Verano resulte todo un éxito, asimismo, se brindará una playera conmemorativa a cada involucrada o involucrado en las actividades. Para más detalles, las personas interesadas se pueden comunicar directamente en la página de Facebook del Instituto del Deporte https://www.facebook.com/indem.morelos

Cabe mencionar que la administración de la pista del estadio Centenario señaló que debido al Curso de Verano 2023, la toda la unidad deportiva estará cerrada hasta el mismo 11 de agosto en horario de 08:30 a 13:30 horas, con la finalidad de que los menores desarrollen dichas actividades de manera segura.