Luego de que en días pasados, habitantes de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla manifestaran su molestia e inconformidad ante la poca información relacionada a la introducción de tuberías de gas natural en calles de la misma colonia, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, acompañado por integrantes del cabildo, autoridades estatales, federales, representantes de Gas Natural y vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, encabezó una reunión de trabajo a fin de dar atención y seguimiento a las inquietudes sobre el desarrollo del proyecto de introducción de Gas Natural.
En su mensaje, el mandatario señaló su interés con la ciudadanía de innovar e ir en favor del desarrollo urbano de la heroica, en dónde precisó que con estas acciones se busca la proyección de la ciudad, la generación de la industria del empleo y que se tenga infraestructura como las grandes ciudades para que haya un crecimiento real.
Puedes leer: Toman protesta y conforman Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Tepalcingo
Asimismo, dijo estar a favor del progreso de la ciudad, por lo que se sumó a la iniciativa y de brindar la información necesaria para dar continuidad a dicho proyecto.
Por su parte, la representante legal de la empresa Gas Natural, refirió que parte de los beneficios de contar con este hidrocarburo, es el de mejorar la productividad de los servicios de municipios como Yecapixtla, Ayala y Jiutepec, esto al ser considerado más seguro, ahorrativo y amigable con el medio ambiente y al servicio de la ciudadanía los 365 días del año.
Lee también: Toman protesta y conforman Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Tepalcingo
En tanto, el edil e integrantes del cabildo se comprometieron a ser vigilantes del proyecto y brindar información a quién lo solicite.
Por su parte, los habitantes de la comunidad destacaron de igual forma que continuarán siendo vigilantes de la instalación de estas tuberías y que en caso de ser necesario continuarán solicitando la información necesaria que les garantice que su integridad y la de sus familias no corren riesgo alguno.