El fiscal general del Estado Uriel Carmona Gandara, informó que debido a que se han encontrado pruebas suficientes en contra de Luis Alberto "N", alias el diablo, que lo vinculan directamente como el responsable del doble homicidio calificado de dos hombres y el feminicidio de una joven suscitados en el municipio de Huitzilac, este se llevará a cabo una segunda detención del mismo.
Esto al referir que como Fiscalía tienen la responsabilidad de tenerlo en la prisión próximamente , sin embargo señaló que primeramente tendrán que esperar a que se revoque la resolución del juez que lo dejó en libertad al considerar que no existían suficientes pruebas para que permaneciera detenido, así mismo que se emita una vinculación a proceso para que se pueda volver a detener.
Carmona Gandara aseguró que las pruebas que tienen son más que suficientes para acreditar que está involucrado con este grave hecho.
Puntualizó que aunque no se sabe con exactitud dónde pudiera estar Luis Alberto "N" pero lo que sí se sabe es que está en territorio nacional.
Por todo ello aseveró que confían que pronto estarán llevando a cabo la detención de esta persona.