Fue a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram donde el protagonista de la película de “Gol, El sueño imposible” reconoció que los excesos de las drogas pusieron en riesgo su vida, comentando el mismo que "no fue una cosa ahí más o menos, fue una enfermedad bastante grave".
El actor mexicano reveló que su cuerpo lo sentía totalmente débil a tal grado de poder levantarse de la cama y tenía que levantarse por sí mismo con lo que tuviese a la mano.
“Llegué al punto en el que no me podía levantar de la cama por tanta debilidad y literalmente tenía una silla al lado para sostenerme y poderme levantar e ir al baño", mencionó.
Te puede interesar: Marco Antonio Solís “El Buki”, llega a Puebla con “Tour Mundial 2023”
Su situación era tan grave que llegó a ver la muerte en su propio rostro, lo que lo llevó a tomar la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación.
"Me acuerdo el haberme visto al espejo y ver la muerte reflejada, sabía que en cualquier momento me podía morir".
Lee también: ¡CONFIRMADO! Belinda ya tiene novio y es el heredero de El Palacio de Hierro
Pero el proceso de rehabilitación fue todavía más difícil, pues a pesar de que ya estaba tomando cartas en el asunto para recuperar su salud, sentía que salir adelante no tenía ningún sentido, pero hubo un ser muy especial que le dio un nuevo sentido a su vida y fue su más grande apoyo en esta dura batalla, su perrita Martina.
"Hubo un apoyo que me hizo tener esperanza, un ser increíble que cada instante me apoyó que es mi perrita Martina y cuando ella se me acercaba, cada vez que se me subía en el pecho, la verdad es que me hacía sentir que la vida, tal vez, sí tenía sentido", expresó.
*BC