Santiago Giménez aplica la Neymar después de verse envuelto en una pequeña bronca con un jugador de la Roma y uno de los auxiliares de José Mourinho, este jueves durante el partido de Vuelta de los Cuartos de final de la UEFA Europa League en la capital de Italia.
Al minuto 35 el delantero mexicano intentó bajar una pelota pegada a la banda derecha, muy cerca del área técnica del equipo local. El balón abandonó el campo y al momento de querer hacer el saque de banda, Santi alejó la pelota para retrasar el jugo.
Lee: “Nunca jugo ni con su popo”, arremete Monises Muñoz contra José Ramón Fernández
Salvatore Foti, auxiliar de Mou, manoteó al delantero del Feyenoord buscando quitarle el esférico, pero hizo contacto con el rostro del mexicano. El contacto no fue contundente, pero suficiente para que Giménez se tirara al pasto con la finalidad de hacer tiempo.
Te puede interesar: El Real Madrid y Milán a semifinales de Champions
El árbitro central no dudó y de inmediato le sacó la tarjeta roja a Foti, quien pese a reclamar la actitud de Santi, tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 36. Diego Llorente, el otro implicado de la Roma, fue amonestado.
*MG