La madrugada del miércoles el conductor de un automóvil falleció, tras caer a una barranca de 30 metros de profundidad en el municipio de Cuernavaca.
De acuerdo a los reportes, la policía fue alertada por vecinos, quienes al llegar al lugar realizaron las maniobras para sacar el cuerpo de José “N”, quien perdió el control de su coche.
Los hechos se registraron en la colonia Benito Juárez, en los límites con La Lagunilla, hasta donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para realizar el levantamiento del cadáver.
Por la mañana también fueron localizados los restos humanos de dos hombres, quienes estaban en el interior de bolsas negras de plástico con cartulinas de amenazas entre grupos criminales.
El incidente se registró en la colonia Progreso del municipio de Jiutepec, hasta donde llegó la policía del Mando Coordinado para realizar el acordonamiento, así como elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
Cabe destacar que al momento en el que se realizaba la diligencia, en el mismo municipio, pero en la Unidad Habitacional Campestre, un sujeto fue ejecutado a balazos.
En ninguno de los casos hubo personas detenidas.