Asegura alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López que no existe riesgo de destitución de su persona ni integrantes del cabildo por falta de pago a ex trabajadores municipales como se habría dado a conocer que el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje podría aplicar estas acciones.
El edil señaló que en Cuautla, son más de mil 500 demandas laborales las que están activas al momento y que éstas ascienden a más de mil 200 millones de pesos.
Señaló que el proceso de liquidación sigue su curso adecuadamente, y que al momento no existe una amenaza latente de destitución, pero que desde la parte jurídica municipal se está prestando atención adecuada a la situación para evitar que esto pudiera suceder.
"Tenemos muchas más demandas laborales que son heredadas de las dos anteriores administraciones, nosotros hemos estado platicando con la gente que en su momento tuvo que ser despedida para hacer los acuerdos pertinentes, pagarles su liquidación o a su vez jubilarlos, nos dejaron un rezago impresionante", subrayó.
Sin embargo, destacó que al haber prescindido de los servicios de una considerable cantidad de trabajadores, se ha tenido un considerable ahorro económico en las arcas municipales y que dichos recursos han contribuido para realizar el pago a ex trabajadores.