Por instrucciones del Director General del ISSSTE, Dr. Pedro Zenteno Santaella, fueron enviadas el fin de semana a la Representación Estatal del Instituto, tres ambulancias nuevas y equipadas para el traslado de pacientes.
En el marco del objetivo del Dr. Zenteno Santaella de transformar al ISSSTE, además de fortalecer y mejorar la atención médica a la derechohabiencia, que en el caso de Morelos son más de 250 mil personas, es que fueron enviadas las tres nuevas unidades.
Puedes leer: Encabeza Juanita Ocampo Domínguez ceremonia con motivo del 104 aniv. luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar
Fueron los directores de la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo” en Cuautla, Clínica de Medicina Familiar de Cuernavaca y Clínica de Medicina Familiar con Especialidades más Quirófano de Jojutla, los que recibieron las tres ambulancias, una para cada clínica.
Te recomendamos: Vanidad del fiscal el interés de comprar una aeronave: Rosete
Correspondió a la Dra. Antonia Hernández Alvarado, directora de la Clínica Hospital de Cuautla, agradecer al Titular del ISSSTE por el envió de las tres nuevas ambulancias equipadas con:
Tres reanimadores de silicón y pulisulfone; carro camilla marca Stryker, camilla rígida, camilla marina, esfigmomanómetro aneroide portátil con brazalete para adulto y pediátrico, estetoscopio biauricular adulto y pediátrico, equipo de aspiración de secreciones, tanque de oxígeno Tipo M, cilinders, y 1 tanque de oxígeno tipo M de aluminio con capacidad de 3 milímetros, con manómetro, regulador de presión y flujómetro.