Luego de que integrantes del Colectivo Cívico Morelense Gustavo Salgado Delgado, acusaran al diputado local Alejandro Martínez Bermúdez por presuntos actos de corrupción es el diputado quien asegura son difamaciones, toda vez de que todo se suscitó tras el despido de una contadora de nombre Sandra Lagunas Ríos de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) de lo cual él no tuvo nada ni guna ingerencia.
El legislador señaló que contrario a lo que señalaron él fue abordado por dichas personas del colectivo para exigirle que reinstalara a Sandra Lagunas o de lo contrario realizarían está manifestación, ante lo cual se negó, por ello dijo que los integrantes del colectivo cumplieron con lo que habían mencionado.
Ante estos señalamientos Martínez Bermúdez aseveró que si tienen pruebas realicen su denuncia correspondiente ante las instancias pertinentes ya que por su parte, ya está realizando su denuncia por difamación.
Aclaró que siempre se ha conducido con respeto y honestidad y no se presta a ese tipo de actos , por lo cual llamo a sus simpatizantes a no hacer caso a estás denostaciones ya que él no les va a fallar.
Lamentó que quienes organizan estás manifestación no piensen en la seguridad de sus agremiados ya que los invitan a que realicen connatos de enfrentamientos cómo el ocurrido está mañana entre los manifestantes y personal de seguridad del Congreso que dió como resultado dos personas heridas, uno de ellos una persona de la tercera edad integrante del colectivo y un guardia del Recinto Legislativo.
Puntualizó que es una pena que la persona que maneja a este colectivo lo sigan fielmente, ya que en su mayoría son adultos mayores que se exponen a estás situaciones, por lo cual invitó a las personas que no se expongan y no sigan siendo manejados por líderes que solo ven por su bienestar.