Al señalar que sus ventas se han caído considerablemente derivado de la complicada situación de inseguridad que se vive en la actualidad en el municipio de Cuautla, Miguel Leana Velez,representante de la Unión de Comerciantes y Locatarios del centro histórico de Cuautla, lamentó la situación que se vive en la actualidad y llamó a las autoridades competentes a atender el tema de manera puntual.
No obstante, el representante de los comerciantes señaló que se tiene la esperanza de que durante la semana mayor, sus ventas puedan verse mejoradas considerablemente y con ello su economía, misma que dijo, se ha visto lacerada en demasía.
Señaló que se tiene la expectativa de que durante los días santos, las ventas puedan verse mejoradas hasta en 80 o 90 por ciento, lo que permitiría que su economía se viera mejoradas considerablemente.
En este sentido, hizo un llamando a los gobiernos municipal y estatal a implementar acciones efectivas en materia de seguridad que garanticen la tranquilidad y estadía de quienes buscan visitar la heroica durante el periodo vacacional de Semana Santa.
Finalmente, refirió que las bajas ventas, aunado a la ola de inseguridad que se vive en la ciudad, han mermado considerablemente sus ingresos, por lo que confío en que esta situación no merme el arribo de turistas y con ello la generación de economía en el sector.