Luego de que por varios días en el río Cuautla se hiciera evidente un desagüe de aguas negras a la altura del puente Solidaridad en Cuautla, ciudadanos y asociaciones civiles, a través de diversos medios han precisado su molestia por que autoridades competentes sean omisas ante esta situación.
Indicaron que la problemática es de consideración, ya que el que se viertan cientos de litros de agua contaminada al afluente del río, sin duda contribuirán a contaminar las siembras que se encuentran a las orillas de dicho cuerpo de agua.
Señalaron que a través de diversos medios, han solicitado a las autoridades competentes como el ayuntamiento de Cuautla, la CEAGUA y CONAGUA, que atiendan el tema en mención, ya que indicaron que dichas instancias han sido omisas al momento.
Del mismo modo y de manera extra oficial, indicaron que podría ser este jueves cuando fijen algu a postura y de este modo, las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y atiendan a la brevedad la problemática de contaminación que se presenta en la actualidad.