En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y del encargado de la política interna, Pablo Ojeda, los directores y coordinador general de la Secretaría de Gobierno asistieron este día al Tercer Informe de Gobierno de las y los presidentes municipales de Mazatepec, Tepoztlán, Tlaltizapán y Zacualpan de Amilpas.
Los funcionarios estatales reconocieron el trabajo hecho y coordinación que mantuvieron las administraciones municipales con el Ejecutivo estatal a favor de Morelos y su gente.
En ese sentido, reafirmaron la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para seguir trabajando en lo que resta de su administración sin distingos partidistas, a fin de generar las condiciones de estabilidad y desarrollo en el estado.
El coordinador de asesores, Marco Martínez Dorantes, asistió a los municipios de Tlaltizapán y Zacualpan de Amilpas, donde constató el trabajo y acciones que los alcaldes Alfredo Domínguez Mandujano y Roberto Adrian Cazares González, respectivamente, han hecho en sus comunidades.
Mientras que el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, acudió al municipio de Tepoztlán, donde expresó al edil Mario Silvino Flores Oropeza, el reconocimiento al trabajo realizado, a fin de ofrecer a la ciudadanía mejores condiciones de vida.
Sigue leyendo | Revisarán en Yecapixtla la estrategia de seguridad: Mando Coordinado
En tanto, el director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, fue testigo del informe que la presidenta municipal de Mazatepec, Sarahí Flores Valle, presentó, y externó el reconocimiento y trabajo que durante la actual gestión han mantenido con el Gobierno del Estado, para buscar en todo momento las mejores condiciones que detonen el desarrollo social, económico y político de la entidad.
*AA