Este martes, se dio a conocer que, Deadpool oficialmente se une al mundo Marvel, esto en la tercera entrega, donde, además, participará Wolverine, interpretado por el mismísimo Hugh Jackman, quien lo volverá a interpretar.
Lo anterior se dio a conocer a través de un teaser lanzado por el mismo Wade Wilson, es decir, Ryan Reynolds, quien mostró un adelanto de la vida real que, a un tráiler, pero en Deadpool 3 está en camino, incluso ya hay fecha de estreno, 6 de septiembre de 2024.
Te puede interesar: Por esta razón el Bombón Asesino es una de las mejor pagadas de OnlyFans, CHECA las FOTOS
En el video, Ryan Reynolds explica que ha estado trabajando en la película desde hace tiempo, pero no tiene ideas sobre cómo revivir al mercenario para el MCU, sin embargo, hay un truco bajo la manga, y es que Jackman pasa al fondo, mientras que Reynolds lo invita a regresar a su papel más famoso.
Además, se muestra un logotipo de Deadpool con la barra familiar de tres garras justo en el medio.
Wolverine regresa de la mano de Deadpool
The Merc with a Mouth se podría unir a MCU de Disney, pero no espere que el personaje de Reynolds reciba el tratamiento de Disney, pues el presidente de Marvel, Kevin Feige, señaló en enero de 2021 que, Reynolds estaba supervisando un guion para una película clasificación R, escrita por Wendy Molyneux y Lizzi Molyneux-Loeglin, Shawn Levy, quien dirigió también en 2021 a Free Guy de Reynolds, Deadpool 3.
Cabe destacar que, Deadpool fue uno de los personajes con licencia de 20th Century Fox (junto con The X-Men y The Fantastic Four) en un acuerdo desde hace a casi dos décadas. La adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney significó que esos héroes y sus súper equipos ahora podrían unirse al universo cinematográfico que Disney.
Te puede interesar: GRUPO FIRME en sus inicios ¡lucen IRRECONOCIBLES! VIDEOS se viralizan
En cuanto al desarrollo de Deadpool 3 es anterior al acuerdo Fox-Disney, que se cerró a principios de 2019; el primer Deadpool se estrenó en 2016, seguida por Deadpool 2 en 2018.
Sin embargo, en 2018, cuando Disney finalizó su adquisición, Reynolds sugirió que el acuerdo había puesto en riesgo la tercera película, sin embargo, cuando Wolverine de Jackman anunció su regreso, la noticia sorprendió.
Al parecer, Hugh Jackman no ha renunciado a su personaje icónico, pese a sus intentos como en la película, un anciano canoso de 2017, Logan parecía que se despedía del personaje, pero no pudo decir que no a otro giro con las garras de adamantium.
Con información de Unocero
*ARD