La maldad de los delincuentes en la capital del estado sigue dando mucho de qué hablar y ante ello la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC), Alicia Vázquez Luna, informó sobre la explosión de un cajero automático en la colonia Antonio Barona, mismo que sólo fue con el fin de causar daños porque los responsables no se robaron nada, además de que no se reportaron lesionados tras los hechos.
En entrevista, Alicia Vázquez Luna dijo que ante los hechos ocurridos en un cajero de Bugambilias en Jiutepec hace unos meses, de esta fórmula de ocasionar daños a un centro comercial se convirtió en una señal de alerta y una cuestión que ya lo estaban previendo y por ello hacían recorridos permanentes.
Puedes leer: Obtiene MORENA Morelos seis consejeros nacionales
Afirmó que lo ocurrido en la madrugada del jueves en este cajero de una tienda de la colonia Antonio Barona no hubo heridos, sólo daños materiales. Es importante dejar que claro que sobre este caso los responsables de esta fechoría usaron cápsulas tipo tanques que lo conectaron a la batería de un vehículo y eso ocasionó la explosión.
*IR