CHINOS NOS ENGAÑAN. La tienda Miniso acepta que no es de origen japonés

Empresarios aprovecharon la popularidad e los productos nipones y presentaron la tienda con un diseño idéntico

Las empleadas de Miniso se despedían o saludaban a los clientes  en japonés pero después de la presión nacionalista de China hacía esta empresa, los dueños de esta empresa han aceptado que son una empresa china y que se han aprovechado de la popularidad de los productos nipones para posicionarse.

Esta presión está relacionada desde la visita de  Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, a Taiwán, de hecho, estos dos países no tienen buenas relaciones políticas desde hace 70 años.

Te puede interesar: VIDEO. Un amigo del atacante de Cristina Fernández dijo en vivo por televisión que lamentó que no la haya matado

 

Por lo que han ofrecido disculpas públicas desde sus redes sociales y se han comprometido a cambiar su diseño tanto de logotipo así como el diseño de sus interiores a un estilo más afín a su origen chino.

Y es que la empresa también aceptó que contrató diseñadores japoneses para la imagen externa e interna de sus tiendas, la cual ya tiene presencia en más de 80 países, su crecimiento ha sido realmente rápido gracias a este truco de mercadotecnia. Sin embargo no se sabe cuándo ocurrirán estos cambios en México.

*OC