Falta de documentación, retrasa organización de la Feria de Tlaltenango

Acusan al ex ayudante municipal Alfredo Rodríguez Sanciprian de esta anomalía

La Falta de documentación que permita conocer el padrón de beneficiarios y de comerciantes registrados, ha ocasionado un retraso en la organización de la Feria de Tlaltenango, denunció el ayudante municipal Alberto Michael Quecho Zarate, quien responsabilizó a su antecesor Alfredo Rodríguez Sanciprian de esta irregularidad.


El ayudante dijo que hoy en día no cuentan con ningún tipo de documentación que permita darle orden a la organización de la Feria, motivo por el cual están efectuando un  nuevo censo para saber a ciencia cierta la cantidad de comerciantes que estarán recibiendo un permiso para vender en este lugar.


"Hoy nos estamos basando en lo que dice la gente y les estamos pidiendo sus recibos originales de tres años anteriores al 2019 para comprobar que forma parte de esta comunidad".

Lee también: Presenta regidora exhorto al Congreso del Estado para crear la Ley general para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Feminicidio


Hoy en día se estarán asignando mil 500 espacios para la feria aunque en ocasiones una sola persona tiene uno o dos permisos.


El ayudante municipal dijo que esta misma documentación se le ha estado pidiendo al secretario general del ayuntamiento pero también ha denunciado que no cuenta con ningún documento de este tipo.