Luego de la amenaza de ex trabajadores de cerrar calles y avenidas ante la falta de pago en sus prestaciones de fin de año, el presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos rectificó en sus declaraciones y mencionó que siempre sí hay dinero para cubrir la primera parte del aguinaldo.
Lamentó las manifestaciones de protesta efectuadas por parte de ex trabajadores debido a que tuvo conocimiento que estos días de bloqueo un contribuyente intentó pagar hasta un millón de pesos en un solo día y no lo pudo hacer por el cierre de oficinas.
Expuso que este contribuyente al igual que otros pueden marcar la diferencia y hacer que las condiciones cambien en el cumplimiento de sus obligaciones.
Confió en que durante el mes de diciembre se tenga un mayor ingreso de recursos económicos al referir que es el mes en que entra más dinero a las arcas municipales, por lo que de ahí podría salir el dinero para este fin.
Te sugerimos | Policías jubilados y personal del ayuntamiento de Cuernavaca se manifiestan por falta de pago
"Por lo pronto hay recursos suficientes para el pago de los aguinaldos en la parte que le corresponde al mes de diciembre y quedaría pendiente la segunda parte del mes de enero", insistió.
*AA