Ya no sentía mis piernas: Elías Navarro

El atleta llegó cayéndose a la meta donde logró la medalla de plata

El atleta Rey Elías Navarro Fosado, quien en Hermosillo, Sonora, se ganó el título como el segundo mejor de México en los 600 metros planos categoría Sub16, rompiendo el cronómetro en los 1:24.60 minutos, expresó su emoción por haber estado en el podio nacional, ya que en su primera prueba rasguñó la presea al quedar en la cuarta posición. 

El morelense compartió sus sentimientos, ya que este hecho de quedar tan cerca del medallero, lo motivó para lograr su objetivo, mismo que lo cumplió cayendo en la raya de la meta.     

Lee también: Atletismo suma dos medallas

“Es mucha alegría, sentimientos encontrados y es muy raro porque primero estaba llorando porque quería una medalla y ahora se logró al final de todo; ya no sentía mis piernas y me caí al final, mi compañero del Estado de México me aventó porque antes de la competencia le dije que quería una medalla con él”, compartió. 

Además aprovechó para agradecer a su familia y a su entrenador, quienes lo apoyaron para llegar a la competencia representando a su estado. 

“Muy satisfecho y muy agradecido con Dios y con mi familia que me ha dado la oportunidad de tener los medios, la vestimenta y los entrenamientos, también al profe que nos ha puesto las rutinas necesarias para alcanzar nuestros objetivos”. 

Cabe resaltar que en la competencia donde Elías logró el segundo lugar; el oro fue para Amado Amador, de la Ciudad de México, con un tiempo de 1:24.28 minutos; mientras que, Juan Sánchez, oriundo del Estado de México, completó el podio con marca de 1:25.22.

Tags