Tras un año lleno de éxito, el entrenador Antonio Morán se comprometió a doblegar esfuerzos para tener mejores resultados el próximo año, y es que, el recién ganador del Premio Estatal del Deporte como entrenador, estará esforzándose para acompañar a los luchadores hacía el éxito.
“A mejorar los resultados, realmente este año conseguimos cuatro medallas en Juegos Nacionales y esto me obliga a igualar la marca de este año y a eso súmale que conseguimos dos platas en Campeonato Panamericano entonces si es un compromiso bastante fuerte, pero estamos dispuesto a correr y pagar el precio”, comentó.
Por otra parte, Antonio Morán señaló que estará trabajando para un buen cierre de año que además permita el fogueo y preparación de los atletas dentro de la lucha olímpica.
“Ahorita estamos trabajando para un Campeonato Nacional, se denomina -Somos Estrellas-, se manda a traer a los mejores atletas del país y evidentemente están convocados nuestros 8 chicos que fueron a los Juegos Nacionales y estamos trabajando con base en ello”.
No te pierdas | Plata para México en Panamericanos Jr.
“Se están comprometiendo bastante, están entrenando muy fuerte, entonces estamos refrendando el resultado sobre todo porque hay quienes cambian de categoría de cadete a juvenil y este evento están convocados los cadetes, pero nuestra intención es llevar a un evento juvenil para que comiencen a foguearse y vean sus posibles niveles este año”, finalizó.
Cabe señalar que Antonio Morán destacó como entrenador para llevarse el Premio Estatal del Deporte gracias a los resultados obtenidos por sus atletas tanto en los Juegos Nacionales Conade como en los Juegos Panamericanos de la especialidad.
*AA