Los bares de Cuernavaca venden licor y ejercen la prostitución

Denuncia exdirector del Deporte influyentismo y actos fuera de la ley en la avenida Universidad

El ex director del Deporte en Cuernavaca Jaime Serna denunció que en algunos bares ubicados sobre la avenida Universidad se registra no sólo la venta de alcohol de manera indiscriminada, sino ahora hasta la prostitución, por lo que urgió al Ayuntamiento de Cuernavaca a tomar cartas en el asunto para evitar estos actos fuera de la ley.

Durante la sesión de cabildo abierto en el poblado de Chamilpa, el ex funcionario municipal durante la gestión de Antonio Villalobos, denunció problemas en la vialidad sobre la avenida Universidad que afecta a todos los que ahí viven.

Jaime Serna dijo que los problemas se localizan de 7 a 8 de la mañana cuando ingresan a la escuela todos los alumnos y de 3 a 4 de la tarde cuando salen.

El punto donde se encuentra la entrada a la universidad es donde se hace el cuello de botella, por lo que se pide agilizar el tránsito vehícular.

Puedes leer: Buscan el bien común de todo Morelos: UNEFA

También dijo que los bares que ahí se encuentran y en donde se han hecho operativos sobre todo en el bar La Estancia que tiene una capacidad para 50 personas, normalmente alberga a 300 de ellas sin que tenga una salida de emergencia.

Esta situación, podría provocar un accidente, sumado a que se dice que este bar “goza” de influencias por lo que se tendría que revisar su permiso para funcionar.

Dijo que hay otros espacios que también urge su revisión como es un billar que esta sobre la avenida y en donde no sólo se venden bebidas alcohólicas, sino que también se ejerce los fines de semana la prostitución abiertamente.

*IR