El representante de los restauranteros en la heroica, lamentó complicada situación económica
Al señalar que reactivación económica durante celebración del día del padre fue prácticamente nula, Jair Morón, presidente de la CANIRAC Cuautla, indicó que solamente se contó con el 10 por ciento de afluencia de comensales en los diversos restaurantes del municipio.
"Desafortunadamente no fue un buen día del padre para los restauranteros en la zona oriente, apenas si alcanzamos entre el 8 y 10 por ciento de afluencia extra de lo que comúnmente tienen los restaurantes", precisó.
Lee también: Atiende Ceagua solicitud de habitantes del Texcal
Destacó que se tenía la esperanza de que la reactivación económica de los restaurantes fuera similar a la alcanzada durante elaboración por el día de las madres, que se alcanzó entre un 38 y 40 por ciento de afluencia de comensales.
Subrayó la importancia de que el gobierno municipal y comerciantes trabajen en sinergia para lograr que se de una difusión adecuada de este tipo de celebraciones, lo que permitirá que se de una adecuada reactivación económica para el sector.
Asimismo, precisó que para próximas celebraciones, buscarán realizar una mayor promoción de las actividades que se realicen, esto para que afluencia de comensales en los diversos establecimientos de la heroica y la región oriente, tengan un mayor porcentaje de asistentes y de esta manera pueda darse una mayor reactivación económica.