La actriz mostró algunas fotografías en bikini que aseguro le avergonzaban por los malos comentarios que pudiera tener y que compartió porque se ama tal como es.
Con tan solo 28 años, Yalitza Aparicio ya tiene varios proyectos, seguidores, algunas portadas de revista e incluso es la imagen de algunas marcas importantes, pero no es de extrañar que la protagonista de Roma hable sobre el amor propio. Yalitza es una de las actrices que sigue mostrando lo orgullosa que está de sus raíces pese al éxito que tiene y siempre busca mandar ese mensaje a todos, pero recientemente se ha pronunciado a favor del amor propio luego de que compartiera una fotografía de vacaciones en su natal Oaxaca.
En dicha imagen se ve a la actriz feliz junto a una amiga, donde ambas están en la playa con traje de baño, Aparicio compartió la foto con un chiste para dar a conocer que los malos comentarios no le importaban, asegurando que no habían dejado de comer tlayudas.
Te puede interesar: "Parece un periódico"... Niurka habla sobre los tatuajes en la cara de Nodal
La actriz mexicana se encuentra por estrenar una nueva serie llamada “Familia de Medianoche” que estará disponible en Apple TV+ y donde compartir acamara con Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca, Itzan Escamilla, Óscar Jaenada, Mariana Gómez y Diego Calva.
Lee también: VIDEO SIN CENSURA. Wow, Britney Spears se desnuda en playas mexicanas; está como en sus mejores tiempos
Habla sobre el amor propio
Mientras la oaxaqueña sigue brillando en el mundo del espectáculo, con su sencillez y naturalidad que la caracterizan, ha decidido mostrar que el amor propio es importante. Yalitza se encuentra descansando en Oaxaca, disfrutando de la playa, posando frente al mar con bikini y compartiendo esos momentos con sus seguidores de Instagram.
En dicha publicación, Yalitza decidió arriesgarse a las críticas, mencionando que le daba pena dicha imágenes por los comentarios negativos que surgirían, pero tomo el valor, debido a que cree que es más relevante amarse uno mismo sin importar las críticas. Como era de esperar, la fotografía se llenó de mensajes de apoyo que la felicitaban por su forma de pensar y su belleza.
*CM