En el Dia de las Madres su hijo coloca la fotografía de su madre muerta en la ofrenda a víctimas

Martín Huicochea exige justicia, su madre y su hermana fueron asesinadas y las autoridades no le han dado respuesta

Sin nada que festejar solo alzando la voz para exigir justicia, esta mañana Martin Huicochea Garduño colocó en la ofrenda para víctimas instalado en el zócalo de la ciudad, la fotografía de su madre asesinada el pasado 28 de enero.

El joven de 18 años de edad, llegó a la ofrenda acompañado de integrantes de diversos colectivos de víctimas de la violencia para hacer un espacio en la zona donde también se encuentra su hermana a quien por años su madre buscó y nunca encontró a pesar de haber ofrecido todas las pruebas a las autoridades de la Fiscalía General.

 

Puedes leer: Un 10 de mayo, sin nada que celebrar

 

"Hoy las autoridades nos han quedado a deber en cuanto al asesinato de mi madre y de mi hermana. No había salido por miedo, pero hoy anunció que seguiré la misma ruta que mi madre siguió en cuanto a hacer justicia a las madres que buscan a sus hijos" dijo el joven.

Martin Huicochea recordó que son ya más de tres meses de que asesinaron a su madre y es la hora en que ninguna autoridad les ha dicho nada y mucho menos les ha dado una respuesta sobre este crimen y mucho menos del de su hermana.

 

Ofrenda