Se dio el primer cara a cara entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol en el MGM Grand de Las Vegas, donde ambos peleadores dieron sus impresiones de cara a la contienda que se dará el 7 de mayo.
“Canelo” Álvarez fue recibido con todo y mariachi, rodeado de los fanáticos y medios de comunicación. El mexicano aseguró que está listo para enfrentar su pelea número 16 en Las Vegas.
Lee: ¡Adiós vaquero! Canelo Álvarez revela cuando sería su retiro
En un atestado hotel sede, tanto Canelo como Bivol ofrecieron un careo que esta vez careció de tensión, además de unas palabras en las que se comprometieron a brindar un gran espectáculo en la T-Mobile Arena, la cual espera una gran entrada el próximo 7 de mayo.
Al ser cuestionado sobre el reto que representa subir nuevamente a las 175 libras para buscar arrebatarle el titulo de la AMB a Bivol, Canelo señaló que fue le gustan ese tipo de desafíos, aunque lo hace sin la presión que podría representar ese nuevo logro.
"Me hacen sentir vivo y estoy listo. Yo también me siento fuerte. Yo también tengo muchas habilidades, así que estoy listo. Voy a dar lo mejor de mí porque es un peleador realmente bueno, así que necesito dar lo mejor de mí y lo haré”, dijo Canelo.
Te puede interesar: ¿Canelo Álvarez robó trucos a Floyd Mayweather Jr?
"Me siento muy contento, como siempre. Estábamos contando que llevamos 15 peleas ya en Las Vegas y con esta son 16, por lo que estoy muy contento de estar aquí.
Al ser cuestionado sobre qué promete el próximo sábado, señaló dará todo arriba del cuadrilátero" con la intención de sumar una nueva corona, la cual sería su catapulta a la búsqueda del dominio en las 175 libras.
*MG