Obra pública y fomento turístico y gastronómico, objetivo de nuevo delegado de Tetelcingo

Busca trabajar en conjunto con autoridades municipales para contar con obra público y fomento turístico

A fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad indígena de Tetelcingo, el recién nombrado delegado político, Roberto Casasanero, lamentó que anteriores administraciones no hayan hecho algo para mejorar la situación por la que atraviesa la comunidad en torno a obra pública y servicios.


Destacó que parte de sus acciones al frente de la delegación política de Tetelcingo que comprende 13 colonias y el poblado, es el de gestionar recursos ante las autoridades competentes para que en la comunidad se cuente con los servicios básicos como agua potable, pavimentaciones y alumbrado público, mismos que beneficien directamente a los habitantes.


Añadió que de igual forma se buscará fomentar el turismo a través de la promoción de los atractivos históricos con los que cuenta la comunidad, añadiendo la gastronomía tradicional del lugar, misma que señaló, es una de las mejores de la región.

Lee también: Anuncian Festival del Día Estatal del Mariachi Morelense en Tetelcingo


“Aquí lo que vinimos a hacer es a trabajar, queremos hacer de Tetelcingo una comunidad que cuente con todos los servicios básicos y así, mejorar la calidad de vida de los habitantes”, subrayó.


Por último, agregó que previo a su toma de protesta, comenzó a realizar trabajos de gestión ante las autoridades municipales encabezadas por Rodrigo Arredondo López, por lo que en breve se iniciará con los trabajos de pavimentación de tres importantes calles de la cabecera de la comunidad, lo que dijo, habla del buen trabajo que se realizará en conjunto entre el gobierno de Cuautla y el que encabeza en Tetelcingo.