Al cumplirse 100 días de gobierno, el alcalde de Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez, señaló sentirse comprometido con atender las necesidades prioritarias de la población.
Señaló que aún hay varios pendientes que atender, pero que esto es solo el inicio y que con el apoyo y respaldo de la ciudadanía podrán atenderse adecuadamente.
"Han transcurrido tres meses y un poquito desde que inició nuestra administración, 100 días de trabajo constante, en los cuáles he de decir que en nada se asemeja la teoría con la práctica, pero con toda la voluntad y empeño, hemos dado nuestro mayor esfuerzo para no pasar por alto este primer trimestre de nuestro gobierno", precisó.
Destacó que en estos tres meses se ha encontrado con diversos obstáculos que buscan entorpecer el desarrollo del municipio, pero que con trabajo poco a poco irán dándose los resultados esperados.
Lee también: Realizan primera boda igualitaria en la historia de Jantetelco
“Hemos tenido avances significativos en cada una de las localidades que conforman el municipio, aún nos hace falta mucho por hacer, por lo que les reitero mi compromiso para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, me comprometo a que en los siguientes meses se estarán duplicando las labores y el apoyo a los habitantes de este municipio”, agregó.
Por último, el mandatario agradeció el voto de confianza de los jantetelquenses y señaló estar comprometido en la atención de todas y cada una de sus necesidades, por lo que subrayó que será en breve cuando comiencen a ver grandes avances en materia de obra pública y servicios básicos como agua potable, drenaje, alumbrado, pavimentaciones y otras