Vince McMahon mejor conocido como The Undertaker, ingresó al Salón de la Fama en medio de un llanto que no le permitió pronunciar palabra hasta después de 8 minutos esto en el American Airlines Center, en Dallas.
Por más de 30 años se mantuvo vigente y los seguidores de la WWE lo saben al crear personajes como The American Badass. Despues de 4 horas de espectáculo Vince McMahon entro al ring y el público se puso de pie para recibir a su personaje favorito del Wrestling con 8 minutos seguidos de aplausos, canticos, muestras de amor para el hombre que entregó la vida en el ring
Luego de casi 10 minutos de discurso, dijo lo siguiente: “Y ahora, es un placer para mí anunciarles al nuevo miembro del Salón de la Fama: The Undertaker”.
Te puede interesar: ‘FÁCIL, FÁCIL’. Portero de Argentina celebra que México sea su rival en Qatar | VIDEO
El ‘Hombre Muerto’ tuvo tres cortos periodos de lágrimas en los ojos, el deadman tuvo una inducción a lo grande; sin embargo, cerró su discurso con una frase que dejó a todos sin palabras. Se colocó su característico sombrero y abrigo y pronunció: “Never say never” (nunca digas nunca), creando una gran expectativa.
En su discurso The Undertaker agradeció a grandes personajes que marcaron su paso en al WWE, he Godfather, Kane, Triple H y Paul Bearer, pero especialmente Shawn Michaels. El motivo de que apareciera en su discurso fue por aquel WrestleMania 25 donde sostuvieron una batalla de 50 minutos, que recibió una valoración de 5 estrellas.
*OC