Acusan a ex director del ICATMOR Héctor Trejo Zapata de violencia vicaria

Hizo uso de su poder y sus influencias para arrebatarle a su hijo de dos años a la madre quien tenía la guardia y custodia

Un nuevo caso de violencia vicaria se denunció esta mañana, luego de que una madre de familia de origen canadiense acusó a su ex pareja de haberle arrebatado a su pequeño de dos años utilizando su poder ya que dicha persona fue director del ICATMOR y su familia cuenta con varias "influencias" en el país y en el estado.


La madre de familia dijo que tuvo que recurrir a la denuncia pública, luego de que no ha recibido ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades judiciales del TSJ ni de la Fiscalía General quien en todo momento le ha dado la razón al padre.


En su denuncia, la afectada explicó que su ex esposo de nombre Gerardo Héctor Trejo Zapata es quien ha utilizado sus influencias para llevarse al pequeño de dos años a quien arrebató de las manos de su madre cuando todavía lo estaba amamantando.

Te recomendamos leer: Siguen surgiendo más casos de violencia vicaria en Morelos


Inclusive la afectada dijo que a pesar de que ella tiene la guardia y custodia del bebé, el padre ha recurrido a diversas artimañas para quitarle al menor y ha usado a las autoridades estatales para su beneficio personal en donde se habla que ha sedado al infante para calmarlo.


La madre de familia pidió el apoyo de la sociedad ante este caso en virtud de que ya ha sido amenazada de muerte y teme no sólo por su vida sino por lo que le pueda suceder a su pequeño a quien desde hace dos meses no puede ver.