Familia de Ma. Luisa Villanueva le otorgan una petición a AMLO

Queremos ver al presidente, la expectativa de los ciudadanos en torno al “Puente Sin Fin”

La posibilidad de ver al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y, exponer los problemas que no han encontrado solución en Morelos, llevó a un grupo de morelenses hasta el “Puente Apatlaco” o “Puente Sin Fin”, una obra carretera inconclusa, ubicada en los límites de Cuernavaca y Temixco.

Hasta allá, arribaron los representantes de organizaciones sociales y familiares de María Luisa Villanueva, una mujer originaria de Guerrero, internada en el CERESO de Atlacholoaya desde hace 24 años, acusada de secuestro, pese a ser inocente.

Puedes leer: Bejarano: urge autocrítica a la Izquierda como gobiernos

Ellos y ellas, buscaronlaposibilidadde entregar una solicitud, para que el presidente de México, conozca del caso y contribuya a su liberación.

Era mediodía, el sol estaba a plomo, pero ellos continuaban en espera, hasta que la camioneta del presidente apareció. La presidenta del Movimiento Neofeminista, Lidia Berumen Solano se acercó a la ventanilla y en un gesto por llamar la atención, besó la mano del presidente y este, sorprendido, tomó la carta. “Todo lo que sea por lograr la liberación de María Luisa Villanueva Márquez”, justificó la activista.

*IR