ALBERGUE DEL TERROR. Al interior del inmueble personal quemó a una niña
Una niña de 11 años fue roseada con alcohol y después atacada con descargas eléctricas a través de un taeser lo que provocó que se cuerpo se encendiera en llamas, lo anterior le generó quemaduras de segundo y tercer grado en un 13 % de su cuerpo, esto al interior de un albergue en Tonalá, Jalisco.
Cuando su madre acudió al albergue la niña acusó a sus agresores afirmando que no es la primera vez que ocurría este tipo de agresiones. Afirmó que anteriormente trataron de ahogarla en un tinaco.
#PorSiTeLoPerdiste / Una niña de 11 años de edad quien padece epilepsia y problemas de salud mental, habría sido víctima de tortura, en una clínica, llamada “Casa de Vida Camina a la Fortaleza”, ubicada en #Tonalá, #Jalisco, la cuál, resultó ser clandestina. pic.twitter.com/4lo1apV1Vb
— Janeth León M (@janethleontv) July 27, 2022
Te puede interesar: Juicio con SAT por impuestos pendientes se prolongará 3 años, prevé Alsea
La madre afirmó que la niña acudía al albergue “Casa de Vida Camino a la Fortaleza” por ansiedad y ataques epilépticos y fue el personal quien la llamó por que su hija habría sufrido un accidente.
La menor tuvo que ingresar al quirófano, donde se le practicó una primera cirugía plástica. Sin embargo, se espera que se realice una segunda operación en la que decidirán si será necesario realizar injertos de piel en las zonas donde presentó quemaduras.
Queman a una niña en un albergue de #Tonalá, los detalles con el corresponsal Juan Carlos Huerta.
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) July 28, 2022
En #ElFinancieroBloomberg con @hachelozano. pic.twitter.com/AiiqOFkAfr
Ante la denuncia de la madre la Fiscalía de aquel estado ya investiga el caso ya que afirman que hay otros menores que podrían estar siendo víctimas de este tipo de agresiones físicas o psicológicas.
*OC