Siguen las desgracias a Caro Quintero
El ex líder del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, de 69 años de edad, enfrenta una nueva demanda, pero ahora por pensión alimenticia.
La demanda de pensión alimenticia es de parte de su aún esposa Diana Espinoza a quien conoció cuando ambos estaban presos en el penal de Puente Grande.
Del fruto de esta relación entre Diana Espinoza y Rafael Caro Quintero tienen un hijo, por quien se está demandando esta pensión alimenticia.
A través de un documento el próximo 25 de agosto el ex líder del Cártel de Guadalajara, deberá comparecer voluntariamente a las 10:45 horas en el juzgado sexto familiar en la Ciudad Judicial en Zapopan, Jalisco por esta demanda de pensión alimenticia.
Puedes leer: MATAN de un balazo a Valeria Daylin; llevaba 6 meses desaparecida
En este mismo documento se apunta que ese mismo día a las 11:30 horas Rafael Caro Quintero deberá presentar las pruebas testimoniales a su favor, además se pide a la procuraduría de defensa del menor que pueda notificar del acuerdo manutención al que lleguen las partes involucradas.
Adicionalmente a la demanda por pensión alimenticia a Rafael Caro Quintero también se enfrentará a una petición de divorcio en el Juzgado Noveno de lo Familiar en Zapopan, Jalisco.
Dicha demanda para el divorcio entre Rafael Caro Quintero y Diana Espinoza se quedó registrada con el expediente 2113/2019.
Cabe recordar que el pasado viernes 15 de julio, Rafael Caro Quintero fue detenido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en un operativo en Choix, Sinaloa con miras a extraditar al capo a Estados Unidos.
Luego de enfrentar a un proceso de amparo promovido por su hermana Angélica Caro Quintero para evitar la extradición a Estados Unidos el cual resultó a su favor.
*IR