VIDEO. Carlos Loret, un golpeador, mercenario y sin principios: López Obrador
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, respondió a la polémica suscitada tras la publicación que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, vive en una mansión valuada en un millón de dólares, en Houston, en Estados Unidos.
"En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado", dijo AMLO sobre el escándalo de los lujos de su hijo José Ramón López Beltrán.
Durante la tradicional "Mañanera", el Presidente dijo que en el caso del matrimonio de su hijo con Carolyn Adams, “está complicado meterse porque al parecer la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno".
En la política tradicional suele pasar que los amigos son de mentira y los enemigos de verdad (...) la lealtad es transitoria, la verdadera lealtad es la que se tiene al pueblo, expresó.
"Mis hijos no tienen infliencias, no se dan contratos a recomendados, compararon la casa de Houston con la Casa Blanca (de Peña Nieto)": @lopezobrador_ sobre revelaciones de su hijo José Ramón y la casa de un contratista de @Pemex pic.twitter.com/leJtHafM1R
— Literal México (@literalmexico) January 31, 2022
Por más ataques que haya, el pueblo nos respalda y nunca vamos a traicionar al pueblo, expresa ante el “escándalo” de su hijo mayor.
“No me interesa el dinero y tampoco tengo tanto apego por el poder (...) el poder es poder decir adiós en su momento”, dice ante el reportaje de Loret de Mola sobre los lujos de su hijo José Ramón López Beltrán.
“No todo el que tiene es malvado, me indigna la corrupción”, declara López Obrador tras la publicación de un reportaje de los lujos de su hijo mayor en Houston.
Ante “el escándalo” de su hijo mayor, López Obrador refirió que tiene presente a Francisco I. Madero porque “la prensa lo acabó”. “Hay que resistir”, expresa.
Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 31 enero 2022 | En estos tres años no ha aumentado el precio de la luz
Carlos Loret de Mola es un golpeador, mercenario y sin principios, dice López Obrador luego de que publicó un reportaje sobre los lujos de su hijo en Houston.
López Obrador acusa que este fin de semana salió “el escándalo” de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, “queriendo equiparar que son iguales”.
Además, acusó que la periodista Carmen Aristegui quiso comparar el caso de la casa de su hijo mayor en Houston, con la Casa Blanca de Peña Nieto.
*BC *JR