Grupos criminales continúan dejando cuerpos
La madrugada ayer fueron localizados dos cuerpos decapitados bajo el puente de la colonia “Campo Sotelo” del municipio de Temixco.
Vecinos del lugar dieron parte a los autoridades ante el macabro hallazgo, al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos para resguardar la zona.
Los cuerpos de los masculinos se encontraban atados de los pies, sin ropa y sin la extremidad cefálica, así circularon imágenes en redes sociales.
Elementos periciales y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, que por sus condiciones se encuentran en calidad de desconocidos.
Cabe resaltar que en los últimos meses Temixco es uno de los municipios con altos índices de violencia, junto con Cuernavaca y otros de la región oriente.
Te recomendamos: Confirman discusión de la Reforma del Poder Judicial en sesión del Congreso
ENCUENTRAN CUERPOS DE UNA MUJER Y UNA MENOR
En otro hecho que también causó asombro, fue el hallazgo de los cadáveres de una mujer y una niña, que se especula podría ser madre e hija, de aproximadamente siete años, encontrados la noche del miércoles.
Ambos cuerpos que se encuentran en calidad de desconocidos, fueron dejados en los campos “La Huizachera” en Amayuca, poblado perteneciente al municipio de Jantetelco.
Los primeros reportes indican que los feminicidios, estaban en el interior de una bolsa. Uno de los cuerpos con señales de desmembramiento.
Vecinos del lugar dieron parte del hallazgo a la Policía Morelos pasadas las 22 horas del miércoles, quienes acordonaron la zona.
Elementos de la fiscalía revisaron las bolsas en las que encontraron los cuerpos con huellas de violencia. Los cadáveres de las féminas se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.