Atienden en Atlatlahucan problemática de agua potable en comunidad de Las Minas
Luego de que por varios años, habitantes de las comunidades de Las Minas y Cuachizolotera del municipio de Atlatlahucan, exigieran y lamentaran el no contar con servicio de agua potable, la alcaldesa Alma Delia Reyes Linares, señaló que se ha atendido puntualmente la problemática de la población.
Destacó que afortunadamente, con las gestiones realizadas ante los gobiernos estatal y federal, se logró realizar la introducción de líneas de agua potable, beneficiando así a habitantes de las comunidades en mención.
"Ya se pudo lograr, después de mucho tiempo y conflictos sociales la interconección del pozo "La Mohonera" para poder llevar agua a la comunidad de Las Minas", precisó.
La alcaldesa precisó que con la gestión realizada ante las autoridades competentes que fue de más de 5 millones de pesos, se podrá incrementar el número de tomas de agua.
No obstante, reconoció que en todas y cada una de las comunidades hay diversas necesidades y que el tema de la introducción del servicio de agua potable es uno de los más latentes, pero que de manera paulatina se irá atendiendo esta necesidad ciudadana.
"A veces quisiéramos tener una varita mágica para resolver los problemas en un abrir y cerrar de ojos, pero sabemos que esto no es posible, y por eso es que gracias a la disposición que hay con la comunidad, hemos podido avanzar", destacó.