Llama alcalde de Cuautla a población a generar cultura de denuncia ante actos de extorsión o violencia
En conjunto con la llegada de 300 elementos de la Guardia Nacional a Cuautla para garantizar la seguridad ciudadana, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que se continuará trabajando intensamente en la atención de la problemática de inseguridad, en dónde refrendó el llamado a la ciudadanía de la cultura de la denuncia.
El mandatario refrendó que la llegada de los efectivos de la Guardia Nacional, coadyuvarán en las labores de seguridad e implementación de operativos que se realizan en el municipio por parte de la CES, el Ejército Mexicano, y otras dependencias, esto para garantizar la seguridad ciudadana.
"Desde que iniciamos, jamás hemos dejado de atender las responsabilidades que tenemos, ya que sabemos que el tema de la seguridad es muy importante para los ciudadanos de Cuautla y para nosotros mismos, queremos la paz, queremos rezarle a quien le tengamos que rezar, queremos que se acaben todos estos delitos, pero es importante que la ciudadanía no solo espere a ver qué hacen las autoridades, sino que también nos apoye denunciando", señaló.
Añadió que es necesario, que en un trabajo conjunto con autoridades federales, estatales, municipales y ciudadanía, se haga un frente a esta problemática que lacera la tranquilidad ciudadana y la economía del municipio.
"Estamos tratando de que cambie la historia que han dejado otras administraciones que no han dado estos pasos tan importantes", subrayó.