VIDEO VIRAL. ¿DEMENCIA SENIL? Joe Biden se confunde y estrecha la mano de un “FANTASMA”
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, saludó a un ser qué sólo él vio, al terminar un discurso en una Universidad de Carolina del Norte.
El presidente Joe Biden, de 79 años de edad, giró hacia su derecha y estrechó la mano de alguien que parecía solo estar en su cabeza, cosa que lo desconcertó, pues también olvidó por donde debía bajar del estrado.
Joe Biden saluda a “fantasma” y olvida por donde salir
Joseph Robinette Biden, mejor conocido como Joe Biden, de 79 años de edad, es el presidente número 46 de Estados Unidos.
El mandatario cuyo signo zodiacal es Escorpión dio un discurso en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte, ubicada en Greensboro.
Luego de terminar sus palabras, Joe Biden giró hacia la derecha para saludar a un ser que parece sólo estaba en su cabeza.
Te puede interesar: Joe Biden llama "carnicero" a Putin
Luego, caminó hacia atrás, dirigiéndose al lado contrario a las escaleras del podio y, al verse perdido, buscó con la mirada la salida.
Tuvo que voltear hacia ambos lados para localizar la salida y lograr descender del lugar donde dejó al “fantasma” que saludó al terminar de hablar.
El video de este hecho se viralizó rápidamente en internet, y fue compartido por diversas cuentas en redes sociales.
Joe Biden se pierde al bajar del podio tras su discurso
— ❤️Scorpion❤️6.8K KINZHAL Missile (@AlbertoBettyRi1) April 15, 2022
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pareció haberse perdido al intentar bajar del podio después de haber terminado su discurso.#Biden #Perdido
RT en español | RT última hora | RT a diario pic.twitter.com/GrRTbvWOnh
No es la primera vez que Joe Biden sufre una desorientación
Esta no es la primera vez que Joe Biden sufre de una desorientación, lo que ha provocado que los republicanos se cuestionen las habilidades cognitivas del mandatario.
Hace unos días, Joe Biden tuvo un momento de desorientación, cuando se encontraba reunido con Barack Obama en un evento en la Casa Blanca.
Mientras Biden no sabía cómo actuar, el expresidente acaparó toda la atención en su primera visita a la residencia presidencial desde que dejó el cargo en 2017.
Otra de las muestras de esto es que ha llamado en diversas ocasiones a Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos “primera dama” y ha confundido al pueblo de Ucrania con el iraní.
*BC