Suicidio, causa de muerte de pareja de regidor panista Fernando Carrillo
La Fiscalía General del Estado (FGE) en Morelos confirmó que las indagatorias para esclarecer la muerte de Erika “N”, pareja sentimental del regidor panista de Cuernavaca, Fernando Carrillo, concluyeron y se puede confirmar que el deceso fue derivado de un suicidio y no un feminicidio como se catalogó en un inicio.
El titular, Uriel Carmona Gándara, expresó que se llevó a cabo una investigación exhaustiva y minuciosa, lo que está determinado técnica, jurídica y científicamente dentro de la carpeta de investigación, por lo que instó a la sociedad a dejar de suponer que todo se trató de un homicidio, ya que esta línea de investigación está descartada.
“En días pasados se me reportó de manera ya oficial que se trató de un lamentable suicidio. Hemos tenido mucho respeto por la familia de la persona fallecida, por eso nos hemos limitado con información más detallada porque es nuestra obligación respetar la secrecía ante el dolor de los familiares de la persona que perdió la vida”, dijo.
El funcionario insistió a la ciudadanía para que los comentarios que se realizan a través de las redes sociales, principalmente, se hagan con conocimiento de información divulgada por las instancias autorizadas.
Y es que el pasado 27 de marzo, Erika “N” fue localizada sin vida al interior de una vivienda ubicada en la colonia Vista Hermosa y pese a que la primera línea fue un feminicidio, las investigaciones deslindaron toda responsabilidad, al revelar que fue la propia pareja sentimental del regidor panista, Fernando Carrillo, quien se quitó la vida, aunque se desconocen las causas.