Tras manifestación de ex trabajadores sindicalizados de Cuautla, alcalde los cataloga como "Calleja"
Luego de que ex trabajadores sindicalizados del ayuntamiento de Cuautla se manifestaran durante desfile cívico-militar por el CCX aniversario del Sitio de Cuautla, el alcalde Rodrigo Arredondo López señaló que manifestaciones en su gobierno son bienvenidas.
Sin embargo, precisó que siempre habrá un Félix María Calleja tratando de desestabilizar, pero que el gobierno que encabeza ha aprendido las enseñanzas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y que todas las manifestaciones pacíficas son bienvenidas.
Lee también: Para sanear economía, anuncia alcalde de Cuautla despido de 190 trabajadores sindicalizados y de confianza
"Ellos pueden estar diciendo y haciendo lo que crean, pero al final la voz del pueblo es la que se va a hacer escuchar; estamos siendo responsables con la gente de Cuautla y vamos hacia adelante", precisó.
Arredondo López dijo que sigue firme la decisión que se tomó de despedir a los 190 trabajadores sindicalizados, ya que es para bien del municipio, pues sólo así tendrá un respiro y se podrán hacer más cosas en beneficio de todos los ciudadanos.
"Quienes venían encabezando el movimiento eran los líderes sindicales, ellos son quienes le han venido haciendo lo que no a la ciudad de Cuautla y nosotros tenemos una responsabilidad y la vamos a hacer valer", concluyó.
Recordar que fue durante el inicio del desfile conmemorativo por el CCX aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla que ex trabajadores municipales, acompañados por integrantes de sindicatos de los municipios de Ayala y Yautepec, se manifestaron en protesta de que se respeten sus derechos laborales.