Por desconfianza en el gobierno municipal, más del 50 por ciento de ciudadanos dejó de pagar impuestos
La desconfianza en sus autoridades por una mala aplicación de los recursos públicos, así como la falta de servicios públicos como agua potable, alumbrado y otros, han dado como consecuencia que por lo menos el 50 por ciento de los ciudadanos hoy no pague sus impuestos en Cuernavaca, reconoció el regidor Adrián Martínez Terrazas.
Reconoció que es razonable el que la gente hoy en día no tenga confianza en sus autoridades, cuando la anterior administración municipal dejó varios pendientes por resolver, además de otros a los que no dio atención, lo que generó un enojo ciudadano.
Sin embargo, mencionó que hoy en día eso se está tratando de resolver para que los ciudadanos puedan volver a cumplir con sus obligaciones civiles y cubrir el pago de los servicios que reciben diariamente y de los cuales hasta ahora no les han fallado como es el agua potable.
“Hoy tenemos una gran diferencia y prueba de ello es la Feria de la Flor y otros aspectos que se están trabajando en beneficio de los ciudadanos”, dijo.
Además, anunció que se estarán efectuando una serie de campañas de promoción y también informativas para dar a conocer las alternativas que tendrán los usuarios para cumplir con sus obligaciones municipales, independientemente de transparentar las acciones que desde la administración municipal se estarán ejecutando.