Vicente Fernández pago para esconder a un hijo que tuvo fuera del matrimonio; Merle Uribe conto la historia
La polémica parece seguir llegando a la Dinastía Fernández luego de la muerte del charro, ahora al revelarse que pago una millonaria cantidad de dinero para alejar a un hijo que tuvo fuera del matrimonio.
De acuerdo a la biografía no autorizada y serie de Televisa el matrimonio de doña Cuquita Abarca se ha visto en problemas, luego de la reacción violenta que tuvo la esposa de Fernández al enterarse de que su esposo había tenido un hijo producto de una relación extramarital.
Lee también: Fans lo recordaban viejo pero hoy Luis Miguel aparece rejuvenecido
Resulta que al cumplir 18 años, un joven llamado Rodrigo se presentó en la casa de del intérprete asegurando ser su hijo, pese a los conflictos que existieron con doña Cuquita, el joven incluso convivió con toda la Dinastía Fernández, pero se le realizó una prueba de ADN donde se descubrió que no había ningún vínculo con el artista.
Pero al enterarse de toda la verdad ya era un poco tarde, pues Vicente Fernández ya le había entregado la cantidad de 4 millones de dólares al muchacho y a su madre Patricia Rivera. Con dicha cantidad de dinero el cantante buscaba alejar a ambos de su vida para que no dañaran su imagen, provocando un escándalo y sobre todo siguieran causando problemas con su esposa.
Ahora la vedette Merle Uribe, hablo sobre el tiempo en el que fue la amante de Vicente Fernández, donde destaco la millonaria cantidad de dinero que se le dio Rodrigo y Patricia. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la mujer de 66 años hablo sobre el tema diciendo;
“Nosotros seguimos teniendo relación, incluso por teléfono y todo, después de la época en la que yo anduve con él”
Te puede interesar: La secreta visita de Sinatra a México
Así mismo aseguro que fue “El Charro de Huentitán” quien le contó de los 4 millones que pago a madre e hijo para guardar silencio, así mismo menciono que el famoso se encontraba molesto pues el joven hasta lo demando y casi le quita su rancho.
"Vicente estaba muy sentido, primero, porque le había ensartado un hijo y segundo, porque el muchacho, cuando cumplió 18 años, fue y lo demandó. Casi le estaban embargando el rancho”
*CM