"Ni me la creo porque soy gente sencilla" Chente del Oxxo participará en una película
El trabajador del Oxxo se volvió viral debido al gran parecido que tiene al Charro de Huentitán, ahora habla sobre sus nuevos proyectos.
Fue en 2018 que el trabajador de una tienda de conveniencia en Los Mochis fue captado y comparado con el cantante, su nombre Raúl Uribe y tiene un gran parecido físico con Vicente Fernández. Ahora tras la muerte del Charro de Huentitán, el sinaloense volvió a ganar fama en redes sociales debido a un rumor sobre que Netflix lo contacto para una bioserie del charro.
Ahora el Chente del Oxxo, acudió al rancho Los 3 potrillos con la ilusión de ver la tumba de Vicente Fernández y aunque no pudo acceder fue entrevistado por el youtuber Margarito Music, quien lo cuestiono sobre la supuesta serie, a lo que respondió.
“No tuve acercamiento con los de Netflix ni tampoco contacto con los de la producción de la bioserie. (…) La publicación que subió no sé qué persona decía que había firmado para hacer la bioserie y que había recibido cierta cantidad de dinero, pero es falso, yo subí un video desmintiendo eso de mi propia boca. Tuve miedo por mi integridad y de mi familia porque es demasiado dinero”
Raul aseguro que sigue manteniéndose como una persona sencilla y humilde, pese a la fama que ha ganado en redes sociales.
“Yo soy gente pobre, no tengo dinero ni contactos con la gente del medio. Pero primeramente Dios me va a brindar la oportunidad de complacerlos a todos ustedes porque este año empezamos con el pie derecho, hay muchos proyectos en puerta”
Como lo menciono tiene algunos proyectos que pronto verán la luz.
"Tengo una propuesta muy importante con el señor Martín Castañeda”, adelantó y reveló que la película se llamará ‘El hijo del Arracadas’, y próximamente revisará parte del libreto."
Así mismo se le cuestionó sobre como recibió la noticia de la muerte de Vicente Fernández, a lo que dijo.
“Impactante para mí cuando me avisaron, se me cayeron muchas ilusiones porque mi gran sueño y única ilusión era conocer a don Vicente, poderlo tener frente a mí y estrechar su mano, y, por qué no, cantar una canción”.
Además, Raúl tiene en puerta la grabación de su primera canción: Para darte gusto.
“Mi idea es llevar a cada pueblo, cada ciudad, cada pueblo, el legado que él ha dejado en nosotros, porque él jamás se nos va a olvidar. Él es grande entre los grandes y lo seguirá siendo en toda la eternidad”
*CM