Tendrá Escorpiones tres altas en la segunda vuelta
En la antesala del inicio de la segunda vuelta de la Liga Premier, el equipo de Escorpiones de Zacatepec anunció cambios importantes en su plantilla, tanto en bajas como en altas de jugadores, con miras a reforzar su rendimiento en el regreso de la competencia.
De acuerdo a la directiva de los arácnidos, se ha confirmado la baja de dos jugadores clave como lo fueron Yair Espín y Maximiliano Lozano, quienes no estarán disponibles para la segunda mitad del torneo.
Por otra parte, el club ha asegurado tres incorporaciones destacadas; en primero lugar al mediocampista Luis Castillo quien es procedente de Tampico Madero y se une al equipo para aportar su experiencia y habilidades en el centro del campo.
Jorge Nakamura regresa al equipo después de un año, esto tras su paso por Cruz Azul sub-18. Gracias a su versatilidad y conocimiento del sistema de juego lo convierten en una adición valiosa para el cuadro morelense de cara a recuperar peldaños en la zona de clasificación.
El tercer ingreso es Jesús Pérez quien llega al equipo desde Cafetaleros de Chiapas. Su inclusión responde a la normativa de la liga que exige 500 minutos de juego para jugadores de la categoría 2006 por lo que se espera que Pérez aportará frescura y juventud al equipo.
A pesar de las tres incorporaciones, el club sigue en la búsqueda de un delantero que fortalezca la línea ofensiva, esto previo al cierre de registros que está programado para los primeros días de febrero, y el equipo está determinado a encontrar al jugador adecuado antes de esa fecha límite.
Mientras tanto, el cuadro de Escorpiones se prepara para enfrentar la jornada 18 con un viaje a Peribán, Michoacán. Con estos ajustes, el equipo se prepara para encarar la segunda vuelta de la Liga Premier con aspiraciones de colarse a la liguilla.