México participa en el Abierto Internacional de Kickboxing
Se llevó a cabo con éxito la primera edición del Kickboxing Mexican Open (Abierto Internacional de Kickboxing) en la Riviera Maya, Quintana Roo, justa que se desarrolló del 26 al 29 de mayo y que fue testigo de combates de alto nivel, en el que los atletas aztecas demostraron su poderío; se dieron cita países como Kirguistán, Guatemala y Ecuador.
Fueron dos días intensos de competencias del más alto nivel en cuatro de las siete categorías del Kickboxing: Point Fighting, Light Contact, Forms y Low Kick. Además, se realizó a nivel nacional capacitación, actualización y certificación de Jueces (tatami y ring).
Lee también: Emocionados ajedrecistas por su participación en Baja California
El primer abierto mexicano de Kickboxing contó con más de 233 registros de competencia en la plataforma SportData. A la par de este magno evento, se desarrolló el Training Camp con la Selección Mexicana de Kickboxing; el equipo multidisciplinario realizó pruebas antropométricas, físicas y conferencias de nutrición, psicología y metodología.
Los atletas que forman parte de la Selección Mexicana de Kickboxing recibieron sus cartas oficiales como Seleccionados Nacionales de manos del presidente Fernando Granados León, equipo multidisciplinario y coaches. Este magno evento internacional busca posicionarse como uno de los más grandes de Kickboxing en América.